viernes, 19 de marzo de 2010

Vídeo oficial de "My Propeller" (Arctic Monkeys)


Los "renovados" Arctic Monkeys ya tienen vídeo para el tema "My Propeller". Es el tercer single de su último disco, "Humbug", el cual se ha ganado tanto muy buenas críticas por la impresionante e instátanea madurez del grupo como malas por el "cambio radical y extraño" que han hecho, el cual a mucha gente le parece una mierda caca porque las canciones son demasiado "monótonas".

El sencillo en formato material saldrá el próximo 22 de marzo y contendrá, a parte de este tema, otro llamado "Joining The Dots" (en el caso de la versión de 7''). Si adquirís la versión de 10'' podréis escuchar también "The Afternoon's Hat" y "Don't Forget Whose Legs You're On", temas que no salen en el disco de estudio del año pasado. Por lo que, la única canción extraída del propio disco será la canción del vídeo: "My Propeller".

Hablando un poquillo del vídeo podemos decir que está bastante decente, se nota la evolución del grupo y sus influencias (o por lo menos las supuestas influencias que tienen desde el año pasado) aunque después de los dos primeros minutos es poco difícil de diregir, demasiado monótono, es como ver un vídeo bizarro de una mezcla entre Pink Floyd y Black Sabbath pero "poperizada". De todas maneras, echarle un vistazo vosotros mismos, ya que mi opinión personal no debe de influir mucho en la opinión de la demás gente.



El vídeo fue dirigido por Will Lovelace y Dylan Southern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario