sábado, 27 de marzo de 2010

Vídeo de Cannibal Corpse: "Priests Of Sodom"


El segundo vídeo del último álbum ("Evisceration Plague") de los estadounidenses corresponde a "Priests of Sodom", canción que abre el disco anteriormente nombrado.

El tema es bastante "suave" tanto en letra como en música. A ver si me aclaro, no es un tema que le pueda gustar a todo el mundo, es más, Cannibal Corpse es sólo para paladares "exigentes", pero para pertenecer a este grupo, conocido por sus polémicas letras y su violencia, se esperaba algo más "rápido y sangriento", que conste que a mí me gusta más que otros clásicos del grupo, y el vídeo más de lo mismo.

Respecto a la interpretación de la letra puede ser bastante variada, yo creo, leyendo una traducción bastante mala cortesía de un traductor de internet, que puede tratar sobre una crítica eclesiástica o algo por el estilo. Siguen metiendo por el medio la carne y la sangre, pero parece que aquí tiene un papel bastante secundario. Teniendo en cuenta que la traducción literal del inglés al español sería "Sacerdotes de Sodoma" podríamos decir casi con seguridad que es un ataque a la Iglesi, y tirándose un poco de la moto se puede hasta deducir que los "Caníbales" nos intentan enseñar que los curas, sacerdotes y dioses son todos unos impostores y unos pecadores que se esconden bajo una máscara de buena persona, y en realidad son los mayores delincuentes de la historia. Por lo menos, esto es lo que puedo sacar leyendo la letra.

El vídeo lo podéis ver a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario