jueves, 4 de marzo de 2010

Trivium, Opeth, etc: B.S.O. del God Of War III


Los "metalcorer's" estadounidenses han lanzado un nuevo vídeo para el tema "Shattering The Skies Above", se trata de una canción inédita que pertenece a la B.S.O. del juego "God Of War III" y al single "Blood & Metal", recién salido del horno (la fecha de lanzamiento fue el pasado martes día 2).

En el EP ya mencionado también participan Killswitch Engage, Dream Theater, Taking Dawn, Opeth y Mutiny Within. Como véis es prácticamente todo metalcore y metal progresivo. La lista de grupos está muy acertada, no sólo porque casi todos los grupos son conocidos perfectamente, si no porque cualquier fan de alguno de ellos pueden disfrutar de una canción nueva sin tener que esperar a que saquen nuevo disco.
Si queréis bajar el EP completo podéis buscar por Taringa que ya está filtrado al completo, si no buscar las canciones por YouTube para escuchar antes de que las borren por el copyright.

Yo como fan de Opeth recomiendo altamente escuchar su canción... aunque no esperéis que sea algo bruto porque es acústica, pero tampoco es una balada a primera vista (no he podido ver la letra todavía). Me han impresionado bastante los ritmos, ¡ESO SÍ QUE ES SER PROGRE! También os recomiendo escuchar la canción de Trivium, que me ha flipado bastante para ser un grupo que no me gusta mucho. El resto de temas todavía no los he escuchado.

Os dejo a continuación el setlist y más abajo el vídeo de "Shattering The Skies Above".

1. Killswitch Engage - My Obsession - 03:37
2. Trivium - Shattering the Skies Above - 04:35
3. Dream Theater - Raw Dog - 07:27
4. Taking Dawn - This Is Madness - 04:09
5. Opeth - The Throat of Winter - 00:05:39
6. Mutiny Within - The End - 00:03:11


No hay comentarios:

Publicar un comentario