viernes, 5 de marzo de 2010

KISS estuvieron a punto de morir ayer en Londres

Los miembros del grupo casi mueren en su último concierto celebrado ayer jueves día 4, debido a un mal funcionamiento de los cañones que expulsaban los papeles de colores que usan habitulamente en sus conciertos.

Lo que ocurrió exactamente es que se liberó demasiado dióxido de carbono, imposibilitando la respiración al grupo, como consecuencia se asfixiaron y tuvieron que ser evacuados del escenario rápidamente.

Según dice Paul Stanley: "una vez que los cañones de confeti se pusieron en marcha, casi no nos dio tiempo a abandonar el escenario", por lo que pudo ser mucho peor, podríamos haber estado ahora mismo haciendo tributo al grupo en vez de dar esta noticia...

La actuación hizo una pausa en ese momento porque no podían hacer nada más, además los todos estaban bastante asustados por la situación ya que no sabían exactamente lo que estaba pasando. De todas formas, después de todo volvieron a salir para terminar el concierto y hacer los bises, cosa que les fue imposible, "salimos para los bises pero no pudimos terminar ni el primero", afirman.

A pesar de la gravedad del asunto y de la temeridad frente a lo que podría haber pasado se lo han tomado bastante a cachondeo, y han bromeado diciendo que "fue una noche increíble que dejó a muchos sin respiración".

Vamos, que no hay que preocuparse por ellos, ya que están sanos y salvos, no hace falta temer amantes del rock clásico, seguidores del grupo y pósers rockeros, ¡no ha pasado nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario