miércoles, 31 de marzo de 2010

Biffy Clyro presenta "Bubbles", su último vídeo


El quinto sencillo del último álbum de los galeses ("Only Revolutions") ha sido estrenado ayer de forma exclusiva a través de NME.com.

La canción, desde mi opinión personal, es un coñazo con todas las letras, me suena casi igual que todas los temas "lentillos y melancólicos" del disco. Y bueno, sobre el vídeo... digo casi lo mismo que la canción, soso y monótono. Me recuerda demasiado a la mayoría de los vídeos de la banda, incluso llego a pensar que las imágenes han sido grabadas sólo para que Simon Neil enseñe a todo el mundo su nuevo corte de pelo. Ya digo, que todas formas, este tipo de vídeos en los que los protagonistas son la propia banda me gustan bastante, pero hay una cosa que se llama "límite", y Biffy Clyro no lo respeta mucho, pienso que para saciar mi paladar musical tendrían que innovar un poco y dejarse de cambios de look.

Podéis pinchar AQUÍ para ver el vídeo, ya que no me deja incrustarlo en esta entrada correctamente, no sé por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario