jueves, 25 de marzo de 2010

Modificaciones en el blog, merchandising, etc.


A todos los colaboradores:
mañana, viernes 26 de marzo, haré una limpieza brusca y necesaria en la plantilla, porque mis avisos de publicar cada 5-7 días (jodidamente repetitivos) han sido ignorados completamente. Lo siento mucho por la gente que ha contribuído, pero quiero darle vida al asunto y así no puedo hacer nada, yo sólo no doy a basto. A la gente que le comento lo de una publicación semanal, o se lo toma al pie de la letra (y sólo hace una) o no publica en 10 días (o más). Pero sólo eliminaré a la gente que no cumple lo de la publicación semanal, ya que lo de hacer una va dentro del "contrato". Ah, y aunque publiquéis hoy no lo tendré muy en cuenta, porque parece que muchos sólo suben algo cuando digo algo, y tampoco es así.

Espero que nadie se ofenda ni se cabree... Sé que todos tenéis más cosas que hacer, pero hacer una publicación de cualquier cosa que tenga que ver con la música no lleva más de 30 minutos, siempre dependiendo, claro.

Vuelvo a buscar colaboradores que estén dispuestos a publicar una vez o a ser posible más por semana. No es necesario tener una sección concreta porque puede resultar bastante monótono, pero sí publicar.

A los colaboradores que se unan y a los que seguirán (que sólo serán dos, sin incluírme a mí) les daré unos pequeños datos de cómo publicar los vídeos en el formato correcto y de cómo quitarle el link a las imágenes para que no te salte a otros páginas.

Quien quiera unirse, puede contactar conmigo a través de:

- Tuenti: AQUÍ
- Facebook: AQUÍ
- LastFM: AQUÍ
- Correo electrónico: musicinthememory@hotmail.es

Para la gente interesada, a partir de la semana que viene tendremos chapas del blog (sólo hay 10 unidades, de las cuales sólo 9 están disponibles). A la gente que le interese adquirir alguna unidad puede contactar conmigo a través de cualquier red social de las de arriba o de mi correo. Si esto tiene éxito, quizás el año que viene nos plantearíamos hacer camisetas, dependiendo de la popularidad y la actividad/ayuda de los miembros de la página.

Diseño y formato de la chapa:

Pinchar sobre la imagen para ver en grande.
Todas las chapas fueron fabricadas por Astroboy Badges.

Os volveré a informar cuando tenga más novedades. La semana que viene esperó poder revivir algo la página, que está un poco muerta. Lo siento por la gente que la visite día a día, si hay alguien, pero el trabajo trataba de que fuera de todo el grupo que hacía entradas, pero por lo que veo no. En unos días comenzaré a hacer publicaciones diarias y a poner todo al día.

Si queréis hacer alguna sugerencia o cualquier cosa, arriba tenéis lo necesario para contactar con nosotros.

1 comentario: