jueves, 4 de marzo de 2010

El Sonisphere español será en Getafe

Ya se ha confirmado el lugar exacto en el que se celebrará la versión española del festival Sonisphere, será en Getafe (al sur de Madrid) durante los días 9 y 10 de julio, que cuadran exactamente en viernes y sábado.

Para variar es en Madrid, ¿qué raro, no? Podían esmerarse un poco en originalidad y llevarlo para otro lado, porque cerca del noroeste de la península nunca hay nada muy especial, o más bien importante y multitudinario como un festival con bandas interncionales. Aunque si nos quisieran traer el Rock In Rio mejor que se queden ellos con todo.

Siguiendo con el tema del festival, decir que ya hay bastantes grupos confirmados y que la verdad es que están muy bien, yo sólo quitaría a un par que me parecen bastante malos.

Los grupos hasta ahora confirmados son: Rammstein como cabeza de cartel al parecer (vaya broma, sí), Faith No More, Heaven & Hell, Alice In Chains, Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria, Volbeat y Headcarger.

Como véis por muy poco no se ha conseguido la reunión en España de los llamados "Cuatro grandes del Thrash", sería bastante lógico meter a Metallica en vez de Rammstein, Volbeat, Coheed And Cambria o B.F.M.V., aunque todavía no se puede confirmar que no vengan, porque el cartel según dicen no está completo, puedo haber una sorpresa de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario