martes, 9 de marzo de 2010

Primicia: Vídeo oficial de "Rocket Skates" by Deftones (Entrada Nº 200)


Ayer mismo os daba a conocer el tracklist del nuevo disco de Deftones ("Diamond Eyes"), hoy ya os puedo mostrar un adelanto más claro del nuevo disco, en formato de vídeo y audio.

El nuevo vídeo fue colgado ayer por la banda en la página oficial de Vevo (vía YouTube), y en cuestión de unas horas ya fue "filtrado" a la mayoría de páginas webs que tienen relación con el grupo, que no Blogs; por eso lo de que haya encabezado la entrada con la palabra "primicia", porque la noticia no la he visto todavía en ningún Blog de los que suelo frecuentar, y me parece raro.

Pues nada, aquí os dejo el vídeo, el cual a mi parecer es bastante bueno y capta la esencia del grupo perfectamente. El estilo de la canción quizás es demasiado predecible, lo cual agradará a muchos y no gustara tanto a otros. A los que quieran escuchar "al grupo de siempre" que le echen un vistazo y disfruten, los que busquen innovación que se tapen las orejas.

La verdad es que cada vez se echa más de menos a Chi Cheng, su forma de tocar y su estilo deja un gran vacío en el grupo. Esperemos volver a ver sus largas melenas moviéndose al ritmo de la música algún día...



Con esta publicación hacemos 200 entradas en el Blog, un gran logro la verdad. No somos el mejor blog del mundo ni mucho menos, pero ha costado llegar hasta aquí, sobre todo a mí (no es por echarme flores) que he levantado esta página de forma bastante desinteresada y últimamente se ha convertido en uno de mis hobbies principal, además ya no actualizo yo sólo, ahora mismo cuento con la ayuda de algunos colaboradores que actualizan de vez en cuando, que por cierto, gracias a todos ellos. Y bueno, así como les agradezco todo lo hecho y celebro esto, aprovecho para decir que algunos serán eliminados en breves, ya que no han contribuído para nada en este último mes, y una de las condiciones de este Blog era publicar mínimo una vez por semana que no lleva nada de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario