domingo, 21 de marzo de 2010

Crítica: "Coaster" by NOFX (2009)


NOFX siempre ha sido y será una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Cuando editaron el "War Of Errorism" el cual era una clara crítica hacia Bush, para mí decayeron un poco y no es que no me mole dicho álbum, que es bueno, pero no es lo mismo. Después sacaron ese puto EP: "Never Trust A Hippie" y el "Wolves" ...

No sé que coño tiene Fat Mike en cabeza para estar en Rock Against Bush y Me First And The Gimme Gimmes a la vez y tener tiempo para cumplir con NOFX.

Tracklist:

01. We Called It America
02. The Quitte
03. First Call
04. My Orphan Year
05. Blasphemy (The Victimless Crime)
06. Creeping Out Sara
07. Eddie, Bruce And Paul
08. Best God In Show
09. Suits And Ladders
10. The Agony Of Victory
11. I Am An Alcoholic
12. One Million Coaster


- Veredicto final:

Un álbum lleno de "subidas y bajadas" y de melodías punk de la hostia. Sin duda creía que iba a ser "uno más" porque NOFX desde que sacaron "Punk In Drublic" y "Thanks For All Shoes" hicieron discos que podrían hasta considerarse del montón... No sé, las fórmulas de toda la vida siempre funcionan (Offspring, Face To Face, No Use For A Name...) y no sólo en el punk sino también en otros géneros (Iron Maiden, Slayer...), bandas tan grandes no deberian cambiar esa fórmula que les dió la patada en el culo hacia la fama.

Desde mi punto de vista, os digo que es un disco para comprar, no para piratear...Yo me lo bajé, lo admito, pero cuando esté bien de "€" sera mi próxima compra.

Un disco de 10.

A comparar con: "Punk In Drublic" (NOFX), "No Control" (Bad Religion), "Land Of Free" (Pennywise).

[Artículo realizado por Borja The Dead Boy, colaborador vía Tuenti]

1 comentario:

  1. Hola, no conocíamos tu blog. Un saludo desde Get the summer

    http://getthesummer.blogspot.com

    ResponderEliminar