lunes, 8 de marzo de 2010

Tracklist del nuevo disco de Deftones


El nuevo disco de Deftones, "Diamond Eyes", ya se va construyendo y según se puede ver por muchos lugares de Internet está siendo bastante bien acogido por todo el mundo, a pesar de que en él no participe Chi Cheng, que continúa su tratamiento de rehabilitación después de haber despertado del coma

Sinceramente y siendo muy pesimista no estoy muy confiado de que Chi vuelva al grupo, si vuelve quizás sea en años o en muchos meses... es una pena, era una gran figura del grupo, le daba mucha personalidad desde mi punto de vista, pero bueno, a ver qué ocurre en este tiempo.

A continuación os dejo el tracklist del disco que saldrá en mayo, el día 18 en un principio. Ahí va:

01. Diamond Eyes
02. Royal
03. CMND/CTRL
04. You’ve Seen The Butcher
05. Beauty School
06. Prince
07. Rocket Skates
08. Sextape
09. Risk
10. 976-EVIL
11. This Place Is Death

Ya se han hablado en diferentes páginas de la posible de temática de algunas letras, por ejemplo el décimo tema ("976-EVIL") es el título de una película de terror del año 1988. "This Place Is Death" se basa en la serie Lost, o recibe una gran influencia de ella, del capítulo 5 de la de la quinta temporada, para ser más exactos.

Por ahora estos son los últimos detalles de lo que será el último disco de Deftones hasta la fecha, seguiremos informando cuando veamos más noticias.

2 comentarios:

  1. ¿qué páginas? jejeje cita fuentes!
    jajaja, buen trabajo, esperando el 30 de marzo de 2010 :D

    @Luish

    ResponderEliminar
  2. Sin ir más lejos: http://deftones.cl/site/

    La página está muy bien, tiene bastantes detalles y actualizan a menudo.

    Por cierto, ya que veo que estás interesado en el lanzamiento del disco, mira la última entrada sobre el grupo, es el vídeo oficial de "Rocket Skates".

    ResponderEliminar