domingo, 28 de marzo de 2010

"Omen", lo nuevo de Soulfly


El nuevo álbum de Max Cavalera and company ya está finalizado. Fue grabado en los estudios "Edge Of The Earth" y la fecha de lanzamiento, en un principio, será el 25 de mayo de este año a través del sello Roadrunner Records. Fue producido por Logan Mader, que ya trabajó antes con grupos como Gojira o Cavalera Conspiracy (como ya sabréis, grupo encabezado por Max e Igor Cavalera).

En la grabación del disco han colaborado artistas como Greg Puciato, vocalista de The Dillinger Escape Plan o Tommy Victor de Prong, en las canciones "Rise Of The Fallen" y "Lethal Injection", respectivamente.

- Tracklist:

01. Bloodbath & Beyond
02. Rise Of The Fallen
03. Counter Sabotage
04. Jeffrey Dahmer
05. Lethal Injection
06. Great Depression
07. Mega-Doom
08. Kingdom
09. Off With Their Heads
10. Vulture Culture
11. Soulfly 7


+ Bonus Tracks:

12. Four Sticks [Led Zeppelin cover]
13. Refuse/Resist [Sepultura cover]
14. Your Life, My Life [Excel cover]


En el tema "Refuse/Resist" y "Your Life, My Life" hacen aparición los hijos de Max e Igor: Zyon e Igor Jr, los cuales ya son algo conocidos entre los fans de Soulfly y Cavalera Conspiracy por hacer apariciones en directo con el grupo como "guests" especiales. (Ver ejemplo pinchando: AQUÍ. Qué caña le mete el chaval para lo pequeño que es... suena incluso mejor que el padre en ese vídeo).

La portada del disco será la siguiente:



(Arriba: portada edición normal; abajo: edición deluxe)
(Pulsar encima de las imágenes para ampliar)

Si queréis escuchar un adelanto del disco, abajo os dejo el tema "Rise Of The Fallen", en el que participa como vocalista Greg Puciato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario