viernes, 19 de marzo de 2010

Dave Grohl es un gran... cafeinómano


Los chicos de Them Crooked Vultures (quitando a John Paul Jones, que no es ya ningún chico) han hecho público un vídeo de las sesiones de grabación de su primer disco recientemente en el que se ve a un Dave Grohl eufórico y activo al cien por cien, pero no precisamente por realizar una vida ordenada, si no por los cafés que se metía entre pecho y espalda para mantener despiertos todos sus sentidos, y joder si los mantenía... Sólo hay que ver el vídeo y pararse a pensar si una persona con 41 años puede pasarse todo el día de esa manera, pegando saltos y oliendo a espíritu adolescente, haciendo bromas y demás.

La verdad es que hace bastante gracia ver a Dave de esta manera, y con sólo unos cuantos cafés. Pero bueno, desde que yo tengo conciencia de que existe siempre lo he visto haciendo bromas y cosas por el estilo, no es que sea una persona seria en su totalidad, es serio cuando la situación lo pide. Y mientras su adicción sea el café y no las drogas de diseño pues todos contentos, aunque también debe controlarse un poco a decir verdad porque según la mayoría de las fuentes en las que me he basado para hacer esta entrada y el propio vídeo dicen que Grohl tuvo que acudir al médico porque la ingesta desproporcionada de café le estaba perjudicando bastante.

Yo no sé que deciros... a lo mejor todo esto es una broma del grupo, que no me extrañaría nada, pero cierto es que viendo el vídeo te quedas o flipando, te partes el culo o simplemente no te hace gracia, que lo veo viable también. Pero bueno, es bastante curioso ver este tipo de cosas, aunque se esté sobreactuando.



Lo de que se pase con la cafeína no quita que sea uno de los mejores músicos sobre la faz de la Tierra y que a parte de batería, cantante, guitarrista y compositor también es una gran persona.

ACTUALIZADO: La noticia no era mentira, según afirman fuentes oficiales, Dave Grohl tuvo que acudir al hospital por dolores en el pecho y falta de sueño (no dormía más de 2h al día).

1 comentario: