jueves, 18 de febrero de 2010

"White Feather" nuevo vídeo de Wolfmother


Hoy os vengo a presentar el último videoclip de la banda austrialana Wolfmother, que ha perdido bastante desde sus inicios (nada lejanos). Desde mi punto de vista, la voz de Andrew ya no "peta" tanto como en el 2005, cuando hacía esos agudos tan buenos que incluso recordaba de Robert Plant en sus mejores momentos. Aún así, el grupo sigue gustando y con razón, porque los toques de rock psicodélico y stoner en su música aún permanecen prácticamente intactos.

No hablaré sobre el "Comisc Egg" porque no tengo "información auditiva" suficiente, pero lo que he escuchado me ha gustado, aunque no me llamado la atención de forma tan exagerada como pasó con su anterior disco.

Debajo podéis ver el clip. Yo opino que las imágenes son muy sosas y que la música pierde el gusto a partir del minuto 2 y pico, por lo que el último minuto casi sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario