lunes, 15 de febrero de 2010

Machine Head deja a un fan subirse al escenario a tocar "Aesthetics Of Hate" con ellos


Así es, en un concierto de la banda en Vienna el pasado miércoles día 10, la banda permitió a un fanático del grupo llamado Peter subirse al escenario a tocar con ellos el tema "Aesthetics Of Hate".

Peter, según cuenta la gente asistente al concierto y según se lee en la página web de fans de Machine Head llevaba un cartel que ponía: "Dejadme que toque 'Aesthetics Of Hate' - En serio, la sé tocar". Robb, después de preguntarle a Adam Duce sobre ello, permitió que Peter subiera al escenario y empuñara la guitarra del propio Flynn, mientras el cantaba "a pelo", hasta decía que "se notaba extraño".

Este hombrecillo, al cual posiblemente envidiemos el resto de nuestra vida, fue grabado por una cámara profesional (o eso parece al ver el vídeo) y pudo compartir un momento con uno de sus grupos favoritos, y aún por encima, dar su pequeño salto a la fama. El tema lo tocó bastante bien, no perfecto, porque supongo que estaría nervioso y flipando, pero la verdad es que lo hizo todo muy aceptable y le puso mucho énfasis.

Os dejo a continuación el vídeo de la actuación por si queréis moriros de envidia o simplemente ver como tocar el señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario