viernes, 19 de febrero de 2010

"7 Historias Diferentes", el último vídeo de Hamlet


Más a abajo podéis ver el nuevo vídeo de los madrileños Hamlet. Pertenece a la canción "7 Historias Diferentes", de su último trabajo hasta la fecha: "La Puta Y El Diablo".

Como se puede apreciar en la mayor parte de la canción, el grupo ha cambiado bastante y se han vuelto más "duros" (aunque no lo suficiente). Parece que ahora sí que se pueden meter directamente en el saco del "hard rock".

Hamlet es una banda que ha comenzado con el "nu metal" y quizás "hardcore"/"groove" y ha terminado evolucionando hacia otros estilos más clásicos (por llamarlo de alguna manera) como el "hard rock", como comentaba anteriormente. Hay gente que habla incluso de "heavy metal" pero yo no les veo nada de ello... ni la voz, ni lo instrumental ni nada. Si cabe se podrían meter dentro del metal alternativo, como poner etiquetas es gratis y está bien visto...



Tocarán en Santiago de Compostela el día 7 de abril en la Sala Capitol teloneando a Sepultura y junto a Crowbar y Armed For Apocalypse. Es un evento bastante interesante... y ya sabemos que Sepultura no son los mismos, pero siguen molando, además el cartel merece mucho la pena y como dicen por ahí... a ver si se pasa Pilar Rubio por allí, hehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario