martes, 23 de febrero de 2010

El Rock In Rio 2010 va cogiendo forma


Después de la primera confirmación interesante (Rage Against The Machine) para este festival nos van cayendo bombas del cielo... Los últimos confirmados para el evento son Metallica, John Mayer Motörhead y los recién reunidos Sôber. Los días de estos conciertos serán el viernes 11 de junio y el lunes 14 del mismo mes, los otros días del festival son una soberana basura por ahora.

El precio de las entradas es de 69€ en caso de querer comprar la "simple" y de 275€ si quieres estar por encima de la raza humana los demás (VIP). Sinceramente, para estar en el 2010 con la famosa "crisis" y siendo este un festival bastante importante, que no rockero, la entrada normal me parece asequible dentro de lo que cabe, aunque sea sólo por un día. Hay que tener en cuenta que cada día tocan unos tres, cuatro o incluso cinco grupos y que suelen ser conocidos y buenos si cabe.

También hay que tener en cuenta el recinto, el servicio y demás que según dicen no es muy bueno: "Aparcamiento pedregoso, compra-compra-compra todo lo que te vendemos-vendemos-vendemos, gigantismo en las distancias y un público, con perdón, bastante Carrefour. Avalancha de marcas, cutreatracciones aquí y allá, impactos publicitarios a cada metro... Y encima hay que pagar para entrar. Brillante." (elmundo.es).

Nada más por hoy sobre este festival, si sale algo significativo os informaremos sobre ello.

1 comentario: