jueves, 18 de febrero de 2010

Jesper Strömblad abandona In Flames


Después de reincorporarse hace no mucho tiempo a la banda por sus problemas de alcoholismo, el guitarrista y fundador de In Flames ha decidido decir adiós definitivamente al grupo. Bajo estas palabras explicó su salida, no de forma muy concreta, pero suficiente como para afirmar que no es una trola:

“Los últimos 17 años han sido increíbles, estoy orgulloso de haber sido parte de éste gran viaje, con las personas más talentosas y sorprendentes que cualquiera haya deseado tener el privilegio de trabajar. Además soy la persona con más suerte en el mundo, tener a los mejores fans en el mundo, quienes han estado apoyándome durante tiempos difíciles. Significa el mundo para mí, y estoy determinado a luchar y defenderme de mis demonios de una vez por todas… y con su ayuda, estoy en buen camino.

Estoy lejos de haber terminado mi relación con la música, metal, o cualquier dirección que tome, estén seguros que escucharán de mí en el futuro.”


La banda, por le contrario aún no ha hablado de sustituciones ni nada por el estilo, pero apoya a Jesper al 100% siempre que esto le beneficie y aunque su salida del grupo suponga un duro golpe para todos los miembros, por sus cabezas no ronda la palabra "separación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario