viernes, 19 de febrero de 2010

La iniciativa de Love Of Lesbian y "los 1999"


Por lo que leemos en varias páginas y blogs de Internet, los catalanes Love Of Lesbian han decidido invitar a 1999 músicos "cualesquiera" (que no conozcan, vamos) para interpretar con ellos cinco canciones en directo el día 17 de abril en Madrid, más concretamente en la Plaza de Moncloa.

Los que ya conocéis al grupo ya sabréis porque son 1999 músicos y no 500, por ejemplo, pero toda la demás gente se lo preguntará todavía. Pues bien, el último disco de la banda, lanzado el 4 de marzo del pasado año, recibe este nombre. Este disco se ha ganado muy buenas críticas en España por su madurez y por su temática, la cual supuestamente engloba una historia de amor desde el principio hasta el final (el final es triste, para variar). Otra gente dice que la historia no es exactamente de amor, si no de la evolución y vivencias de la banda desde su primer disco (en inglés) "Microscopic Movies", que salió precisamente en el año 1999.

Pues bueno, volviendo otra vez al tema de los mil novecientos noventa y nueve músicos, sólo decir que si os interesa la iniciativa podéis informaros más a fondo e inscribiros (si queda alguna plaza) en la página Tucamon (AQUÍ) en el Myspace del grupo (AQUÍ).

Como último detalle decir que si no conocéis al grupo aún estáis a tiempo de escuchar algo. Os advierto que al principio cuesta un huevo escucharlos porque te recuerdan (a mí por lo menos) a otros otras plagas grupos españoles de indie/pop-rock, pero luego la verdad es que enganchan bastante; yo al principio los detestaba y ahora aún me gustan bastantes canciones, pero claro, hay otras muchas que exceden mi límite diario de pop-rock y me causan dolor de cabeza, por eso de que me suene casi todo igual y algunas letras no tengan ningún sentido, cosa que odio bastante en grupos que se creen modernetes e innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario