viernes, 5 de febrero de 2010

Mañana concierto "Pontevedra con Haití"


Mañana sábado día 6 de febrero se celebrará en la Plaza del Teucro el concierto benéfico "Pontevedra con Haití" desde las 17.00 hasta las 00.00 horas. El fin de este, aunque el nombre ya aclara casi todo, es recaudar fondos para donar a Haití, como sabéis sufrió las consecuencias de un desastre natural (un terremoto) el cual causó más de 150.000 muertos (a la baja) hasta el momento.

Los grupos confirmados para el concierto son:

- Portrait (Folk Rock/Pop/Acústica)
- Samuel Levi (Acústica/Pop)
- Gurumamut (Rock/Funk/Hip-Hop)
- Drama (Pop Rock/Indie)
- The Dismal (Nu Metal/Alternativo/Electrónica)
- Marvel (Pop)
- Querido Extraño (Rock/Blues/Cantautor)
- Pulsa Denura (Pop Rock)
- Eladio Santos (Pop/Folk)


En el lugar del evento estarán miembros de la Cruz Roja española recogiendo el dinero de la entrada, la cual será de 5€. Todos los fondos serán enviados a Haití.

Un dato importante sobre el concierto es que fue organizado de forma bastante espontánea y se consiguió en poco tiempo reunir grupos bastante conocidos en Galicia y dentro de la península (en algunos casos también fuera de España, como es el caso de The Dismal). Todo el material para el concierto, tanto luz, como el contrato de los grupos y demás no tuvo ningún coste por parte de la gente que lo organizaba, por lo que el único dinero recaudado será el de la gente que asista... ya sabéis entonces, ¡no faltéis!

¡Nos vemos allí!

P.D.: Si queréis más información podéis ir a la página oficial del evento en Facebook (click AQUÍ) o podéis echarle un ojo a la otra publicación que hice sobre este concierto, más extensa, haciendo click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario