lunes, 1 de febrero de 2010

Recomendación musical: Primus

Esta semana toca algo para oídos privilegiados. La canción es una paranoia terrible y más del 90% de la gente no la conseguirá oír entera, soy consciente de ello. De hecho, yo mismo no la pude escuchar completa hasta hace bien poco, aun conociéndola desde hace años, cuando me la enseñó el gran Cebollo (por si se pasa por aquí que no me diga “quién te la enseñó, eh, quién?”).

La canción habla básicamente de como el susodicho “Tommy the Cat” encontró a una gatita apetecible y busca mantener relaciones gatunas con ella. No le busquéis sentido alguno a la letra, ni a la música, ni al grupo en sí. Simplemente disfrutad.

Podría haber puesto el videoclip de la canción que increíblemente no tenía la “Inserción desactivada por solicitud” (desgraciadamente lo normal hoy en día), pero preferí poner este directo, así veis lo bueno que es Les Claypool, que toca mientras canta y hace parecer fácil tanto lo que canta como lo que toca (eso hablando bien, porque me cago en la pu**, que bueno es el cab***, que dan ganas de prost******* solo por tocar la mitad de bien que él).

Si se da el caso de que sois o pretendéis ser bajistas no os recomiendo ni la canción ni el grupo, porque os quitará las ganas de intentar aprender a tocar, eso mínimo.

1 comentario: