viernes, 19 de febrero de 2010

"Valleys Of Neptune", vídeo póstumo de Jimi Hendrix


A nadie le parece raro hablar de Jimi Hendrix en los tiempos que corren, aunque ya hayan pasado casi 40 años de su muerte, es más, es algo casi normal. Pero bueno, si hablamos de un videoclip oficial y póstumo la cosa ya cambia un poquillo.

Este año saldrá, entre otras cosas, el "Valleys Of Neptune", disco que a parte de dar nombre a esta canción, será el nuevo álbum post-mortem del guitarrista zurdo. Nos espera una oleada de tributos al genio de la guitarra este año, sobre todo el día 18 de septiembre, que es el día en el que se cumplen los 40 años exactos.

Si queréis abrir boca podéis escuchar este tema inédito y su vídeo correspondiente, que salió esta misma semana. Sí, ya se que lo escuchasteis el 90% de los fans, pero los que no pues podéis echarle un vistazo y correros un rato y disfrutar de su música y de las imágenes que nos evocan vagamente a los 60s/70s por el rollito psicodélico que se trae.

Sin más, disfrutad con ello mientras no salga el álbum, que al parecer nos va a traer unas siete canciones "jamás escuchadas" (y yo me río).

No hay comentarios:

Publicar un comentario