lunes, 15 de febrero de 2010

Rage Against The Machine al Rock In Rio 2010


Después de que confirmaran a grandísimos artistas como Bon Jovi, Miley Cyrus, Rihanna y Shakira nos meten por los ojos a Rage Against The Machine, algo bueno, al fin. El festival Rock In Rio a.k.a. Pachanga En Arganda o Pop In Rio va progresando, pero no lo suficiente, ya que han metido antes a bandas pop mainstream del malo que a grupos que realmente se lo merecen. Y eso no lo peor, porque esas bandas deben de costar un ojo de la cara en los tiempos que corren... y si vemos a Miley Cyrus (Jana Montuna) en el cartel que no os extrañe ver a los Jonas Brothers o Tokio Hotel. Desde mi punto de vista Bom Bom Chip son más rockeros que todos esos juntos, una pena que ya se hayan disuelto, vaya.

Esperaremos impacientes las nuevas promesas del rock bandas confirmadas, a ver que se traen entre manos.

Como ya sabréis casi todos, Rage Against The Machine fueron incrustándose de nuevo en el mundillo de la músisca en 2007, cuando Tom y Zack hicieron un concierto acústico en Chicago. Posteriormente, en el año 2008 ya fueron "creciéndose" y empezaron a girar de nuevo por el mundo, dando conciertos en Australia, Portugal, Japón, Alemania y en España (en el "Electric Weekend"), entre otros lugares.

A ver si después de esta confirmación se dejan ver más por España y Portugal, aunque lo dudo mucho. Podrían hacer un acto de caridad hacia Galicia y venir al Xacobeo, que andamos escasos de grupos buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario