lunes, 15 de febrero de 2010

Fallece Doug Fieger, líder de The Knack


El líder de la banda The Knack falleció ayer día 14 de febrero en su casa de Woodland Hills tras una larga batalla de seis años contra el cáncer por la cual se tuvo que someter a una operación bastante delicada en el año 2006 para extirpar dos tumores alojados en su cerebro. La noticia la confirmó su hermano Geoffrey esta madrugada (hora española).

Quizás todavía no sabéis quién era este señor, pero si os digo que fue el vocalista y coautor en el tema "My Sharona" seguramente ya estéis máis situados. Y sí, "My Sharona" es de The Knack no de los Ramones como mucha gente todavía se piensa.

El propio Doug, dijo esto el pasado mes de enero:

"Todo el mundo sabe que nos iremos tarde o temprano. No sé mejor que cualquier otra persona cuándo me iré yo. He tenido diez buenas vidas, y espero tener alguna más. No me siento engañado de ninguna manera o forma."

Hace no mucho tiempo, en el año 2006, nos enterábamos de la muerte de Bruce Gary, batería de la banda, el cual falleció debido a un linfoma. A pesar de la pérdida de Bruce y la enfermedad de Doug la banda continuó dando algún que otro show esporádico, pero parece que hoy oficialmente podemos decir que la banda ha muerto y ningún sustituto será válido, descansa en paz Doug.



Hoy no podía sonar otra cosa... Y eso que no soy partidario de conocer ni alavar a grupos por los clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario