jueves, 18 de febrero de 2010

Noticias breves de actualidad

El nuevo disco de Hole se titulará, en principio, "Nobody's Daughter" y se pondrá a la venta el 27 de abril de este año. Será el primer disco después de doce años.

Cavalera Conspiracy, el proyecto de Max e Igor Cavalera, ya están pensando en grabar un nuevo álbum que saldrá, si todo va bien, a finales de este año. Se meterán en el estudio en abril.

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) colaborará en el primer disco como solista de Travis Barker (Blink-182) junto a otro artistas como Lil Wayne o The Game. Como podéis comprobar el estilo del álbum es indefinido y en él se muestra la variedad musical del batería.

El nuevo disco de Iron Maiden ya está acabado. La grabación fue realizada en Nassau (Bahamas) y la producción corrió a cargo de Kevin Shirley, su productor usual. Aún no hay fecha ni nombre.

Soundgarden SÍ que han vuelto y está confirmado. Como ya os conté a principios de enero hablaban de la posible vuelta del grupo y unas semanas más tarde decían que "no era del todo cierto", lo que era un claro rumor. Para confirmar que esto era una trola ya está asegurada la vuelta con un concierto en el festival Lollapalooza (entre el día 6 y 8 de agosto) y como cabezas de cartel.

Todavía no sabemos cómo, cuándo ni porqué, pero antes de fin de año habrá un nuevo "Rock Band", y esta vez le toca el turno al legendario Jimi Hendrix. La noticia fue confirmada por su hermanastra en una reciente entrevista.

Muse han grabado una nueva canción para el single de Resistance, se llama "Prague" y es una versión de la banda Mega City Four. Si queréis escucharla podéis hacer click AQUÍ.

Metallica, Rage Against The Machine y John Mayer son las últimas confirmaciones para el Rock In Rio de este año 2010 en Madrid (Pachanga In Arganda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario