jueves, 21 de enero de 2010

Pontevedra con Haití (Concierto benéfico)

Imagen
Habitantes de la ciudad de Pontevedra (Galicia) están trabajando en la organización de un concierto-festival benéfico para apoyar a Haití, país que como sabéis sufrió el ataque de un terremoto el pasado 12 de enero de 2010 y se encuentra totalmente destrozado. Las cifras hablan por sí solas: más de 75.000 fallecidos y más de 300.000 personas sin hogar, sin contar los heridos. Por los fallecidos ya no se puede hacer desgraciadamente, pero por las personas heridas, sin hogar y sin comida sí, y mucho, necesitan comida, agua, ropa y techo durante todavía mucho tiempo, ya que la recuperación del país va a ser lenta y dolorosa.

El concierto solidario se llevará a cabo en principio en O Pazo da Cultura de Pontevedra (Recinto Feiral, dónde se hace el botellón). El día será posiblemente el próximo 6 de febrero (sábado) desde las 17.00 horas hasta las 00.00, aproximadamente.

En el evento participarán DJ's y grupos musicales conocidos de toda Pontevedra y posiblemente de fuera también, aunque las confirmaciones todavía no están claras, es difícil organizar este tipo de cosas en poco tiempo. Pero bueno, de todas maneras lo más importante es la ayuda de las personas y el beneficio que se pueda obtener, por lo que no miréis con lupa a los grupos que puedan venir o no, centraros más en la finalidad del asunto.

Todos los beneficios que se recauden se destinaran a la Cruz Roja Española los cuales posteriormente serán invertidos en su totalidad en la ayuda de Haití.

Todavía se precisa ayuda de las personas y de las empresas para hacer publicidad y para confirmar asistencia y participación, por lo que toda ayuda es bien recibida.

Un último detalle: todo es gratuito... organización, asistencia, escenario, equipo... y así será. La base se centra en que no haya que pagar por nada y que todo lo que consiga sea donado. Sólo habrá que pagar la propia entrada personal, que serán tan sólo 5€.

Yo no he organizado este evento, por lo que la información detallada y todo lo demás se encuentra en Facebook principalmente, en la página "Concierto Solidario: Pontevedra con Haití" a la cual podéis entrar pinchando AQUÍ o buscando en la propia red social.

Para más información os dejo más abajo los teléfonos de los organizadores principales y el email creado para el evento.

Susana Maceiras: 696 293 827
Tareixa Castro Otero: 654 036 322
Lana Rocha: 685 845 050
Sandra Tomé: 655 830 044
Paula Gómez: 626 528 545

EMAIL: conciertosolidario@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario