miércoles, 21 de abril de 2010

Sons de Galicia: El panorama musical gallego

Imagen
Hoy inauguro mi propia sección musical, no sé cuanto tiempo durará ni cuanto tiempo publicaré por semana, ya que tengo que encargarme del Twitter, Facebook, Tuenti y de todo el Blog: modificar entradas de otros miembros y publicar en todas estas redes sociales, blog incluído, casi todos los días de la semana. Pero bueno, es un hobbie que me gusta, ya que le música me mantiene vivo de alguna manera.

El nombre de mi sección se llamará "Sons de Galicia", será en español a pesar del título, para que la información pueda llegar a más gente. ¿Estilos que trataré? Ninguno en concreto, aunque me centraré en grupos de rock, metal y indie especialmente.

Para la semana o quizás esta mismo haré mi primera publicacion. Esta será sobre Kathaarsys, grupo de black metal progresivo de Santiago de Compostela que se encuentra de gira ahora mismo por medio mundo. Empiezo con ellos porque últimamente me están llamando mucho la atención y me parecen un gran grupo que se está ganando el pan con el sudor de su frente y con originalidad. No los conozco desde hace mucho, exactamente desde que salió el álbum "Verses In Vain", y no los presté mucha atención en su momento, cuando me los recomendaron, se podría decir que los redescubrí el año pasado.

Nos vemos en unos días, si la sección tiene éxito y encuentro los suficientes grupos gallegos como para continuar con ella nos veremos bastante a menudo.

1 comentario:

  1. oye mola esto eh
    siempre os leo aunque no lo parezca
    enhorabuena por lo que haceis

    ResponderEliminar