martes, 13 de abril de 2010

El vídeo de "Diamond Eyes" ya está disponible para nuestros ojos (valga la redundancia)

Imagen
Hace unos días colgué en el Facebook y Tuenti oficial del Blog un avance de este vídeo, hoy, fecha oficial de su salida (aunque lo colgarán ayer los propios Deftones en MySpace) os lo traigo casi en primicia.

El clip fue dirigido por Robert Schober (a.k.a. Roboshobo), miembro de "Symphony 19", un grupo de desarrollo creativo y producción. El mismo ya ha grabado vídeos como "Oblivion", "Sleeping Giant" o "Divinations" de Mastodon, los cuales se merecen una gran ovación, como mínimo. Lo mismo digo con el de clip de Deftones, a mí me ha gustado mucho, puede que a mucha gente le parezca bastante aburrido... pero a mí que salga el grupo de forma continuada y que aparezcan imágenes de vez en cuando que guarden relación con la letra de la canción me parece una forma sencilla e interesante de encandilar a la gente.

Lo único que no me ha gustado del vídeo ha sido la forma de "ralentizarlo", por ponerle un nombre. Si ya es difícil que las voces coincidan en cualquier videoclip normal (porque suelen ser todos playback), no me imagino lo que costará hacerla coincidir si las imágenes van más despacio. Difícil es, aparentemente, pero a mí no me gusta nada como queda si se abusa de ese efecto, parece que Chino, en este vídeo, esta abriendo y cerrando la boca sólo en algunas secuencias.

De todas formas, me parece una gran obra de arte por parte de "Roboshobo", no me esperaba nada muy malo a decir verdad.

Ahí os va el vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario