viernes, 23 de abril de 2010

Adelanto de lo nuevo de KoRn: vídeo de "My Time"

Imagen
Navegando por la red me he topado con que KoRn, desde enero de este año, tenían alojado en YouTube un vídeo promocional con un tema nuevo de su último disco. Me enteré ahora mismo, me parece raro que el clip no se haya propagado por todos los blogs de música y demás, o es que yo no lo he visto o es que estaba muy escondido.

"My Time" es una canción que recuerda mucho a los viejos KoRn, con una buena letra (que podría tratar de "problemas internos" y demás, a simple viste) línea de bajo excelente como siempre y un buen ritmo de batería (no se nota mucho que lo han cambiado, por cierto). De la voz de Jon poco que decir, la misma de siempre, no ha perdido sus facultades hasta ahora, sus 39 años no han podido arrebatarle su peculiar voz hasta el momento. Me ha llamado la atención especialmente los gritos de ¿desesperación? de Davis a partir del minuto 2:00 hasta el 2:40, más o menos. Podríamos decir que es una canción bastante completa, con parte dura y "no tan dura". Lo de hacer parones en las canciones y que Jonathan Davis comience a susurrar, murmuran o gritar es muy típico de los KoRn "de siempre".

A ver cuando podemos escuchar el disco al completo porque pinta genial hasta el momento, estoy seguro de que mejor que mejor que el "Untitled" y el "See You On The Other Side" será. Yo siempre he apostado por al nu metal, el stoner y el grunge, son estilos que me encantan y que están casi muertos, asique espero que el supuesto retorno de KoRn sea cierto.

Os pongo el vídeo después del salto. Se aceptan opiniones.



EDITO: Según el tracklist revelado del nuevo disco de KoRn, este tema se llamará "Are You Ready To Live?" y no "My Time", que era un nombre temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario