martes, 6 de abril de 2010

Jam Metal en el "Sugar & Salt" (Pontevedra ciudad): El próximo Sábado 17 de abril

Imagen
(Imagen de la pasada Jam del día 3 de abril en la Sala Karma)

El próximo sábado 17 de abril se celebrará en el bar "Sugar & Salt" una Jam Session (basada en versiones de grupos de metal en general) en la que participarán grupos de Pontevedra (y probablemente de otros puntos de Galicia). El fin de esta (y las anteriores celebradas en la Sala Karma) es recaudar fondos para hacer un concierto al aire libre, que con suerte podrá ser este verano, que ayude a la promoción de bandas de nuestra comunidad, Galicia.

Si todavía no sabéis donde está el "Sugar & Salt" y sois de Pontevedra os puedo ayudar diciendo que está en la bajada de la gasolinera de la calle Benito Corbal, es bastante fácil situarse, es la única gasolinera que está en medio de la calle dentro de la ciudad. Si sois de fuera, quizás necesitáis la dirección completa: C/ Javier Puig Llamas Nº6 (Pontevedra).

La entrada valdrá 3€ y se abrirán las puertas a las 21:00. Os invito a pasaros por allí, no creo que os aburráis. Después de la Jam programada con bastante canciones habrá una exhibición y batalla de solos. Además de grupos bastante "principiantes" también habrá músicos que llevan bastantes años, que habrá variedad, vamos.

Cartel:
(click encima de la imagen para ver con detalle)

1 comentario:

  1. Vaya,intentaré ir...aunque tendré que reservar energías para el día siguiente.

    Eso sí,la batalla de solos no me llama,incluso como guitarrista que soy,prefiero una buena canción a un peripollo luciéndose...xD

    ResponderEliminar