jueves, 8 de abril de 2010

Erykah Badu la lía con su nuevo videoclip

La cantante estadounidense Erykah Badu es denunciada por escándalo público con la publicación de su nuevo videoclip: "Window Seat". En el, como se puede ver en el propio video al final de este artículo, la artista comienza a quitarse la ropa hasta quedarse completamente desnuda delante de los transeúntes, algunos de ellos menores de edad.

El acto adquiere mayor repercusión al conocer el lugar de los hechos: la plaza Dealey, en Dallas, es decir, en el mismo sitio en que asesinaron en el año 1963 al presidente John F. Kennedy. No contenta con todo esto, al final del vídeo se puede ver como es abatida de un disparo.

Ya le han llovido críticas de todas partes y por su parte se ha defendido con estas palabras: "JFK es uno de mis héroes, uno de los héroes de la nación. John F. Kennedy fue un revolucionario, no tenía miedo de dar palos en América, y yo no tengo miedo de enseñar a América mi verdad desnuda".

Sinceramente no creo que arregle mucho con estas palabras ya que la sociedad estadounidense es especialmente muy sensible con este tema, la muerte del presidente más carismático de su historia.

Aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario