sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevo vídeo de Stone Temple Pilots: "Between The Lines"

Imagen
El grupo estadounidense, clave en los años 90s y recientemente reunido (en el año 2008, después de más de 5 años separados) ha sacado a la luz el primer vídeo de su nuevo disco. El tema recibe el nombre de "Between The Lines", y ya os lo había mostrado hace unas semanas junto a la portada del disco y algo más.

El vídeo, a pesar de darnos una muestra clara de que Stone Temple Pilots siguen en forma después de haberse separado no deja un sabor muy fresco en sus oyentes, no hablo en general, si no en particular. Parece que estéticamente han sido renovados, como si pertenecieran a la década del glam rock, pero bueno, lo que cuenta no es la estética (que a veces influye mucho en la futura música), además ya sabemos que Scott Weiland y Eric (batería) nunca fueron muy de llevar "vestimenta grunge" aunque su estilo fuera este.

En la entrada que hice sobre el nuevo disco, adelantando la salida (o filtración) de la canción de este vídeo ya hablé lo suficiente como para volver a repetir todo, asique si queréis podéis ir al buscador y leer la entrada. Sin más, os dejo con el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario