miércoles, 26 de mayo de 2010

Los miembros de Slipknot hablan sobre la muerte de Paul Gray en una rueda de prensa


Tal y cómo esperábamos muchos, los miembros del grupo han hablado sobre su compañero recientemente fallecido.
Acompañados por la mujer embarazada y hermano de Paul han hablado brevemente sobre el bajista, en muy pocas palabras, ya que no podían articular una frase sin sollozos ni lágrimas. Pudimos ver hasta a Craig Jones, a la derecha de Paul, un detalle bastante curioso, ya que es un hombre que nunca se presentó sin máscara y las entrevistas jamás habló, aquí tampoco, pero al ver su cara podíamos deducir como estaba.

La rueda de prensa que han dado comenzó con unas palabras de Corey: "We miss you Paul, We miss you very much...", siguió con palabras de Sid, el cual parecía aparentemente el más afectado y siguió todo en silencio. Al acabar, se fueron, sin despedirse y callados.


¿El futuro de Slipknot? No lo sabemos. Quizás no haya posible sustituto a un miembro que fundó el grupo, pero todavía no tenemos ni idea, no han hablado sobre lo que pasará.

De las causas de su muerte todavía no tenemos nada claro. Leemos en Tanaka Music y en otros muchos lugares (Gigwise, thechronicleherald...), que médicos forenses han inspeccionado su cadáver y todavía no han encontrado ninguna señal de nada, por lo que incluso se podría descartar la casi segura sobredosis de la que se hablaba.


Os dejamos abajo el vídeo de la rueda de prensa que dieron los miembros de Slipknot en streaming:



Ahora nos hacemos una pregunta... ¿De qué ha muerto? ¿Por qué no hay signos de ninguna sobredosis o fallo a nivel de algún órgano? ¿Qué ha pasado?

De nuevo... D.E.P. Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario