miércoles, 12 de mayo de 2010

The Sunday Drivers dicen adiós

Imagen 
Después de poco más de 10 años de carrera, la banda toledana ha decidido anunciar su fin. El grupo anunció su ruptura a través de Facebook con una nota bastante larga en la que resumían todos sus sentimientos de forma un poco extraña, quizás triste. No han dado motivos muy claros de su ruptura, han hablado de que todo lo que se ha rumoreado hasta hoy son simples "elucubraciones" y rumores de la gente que no han afectado en esto. Con agradacimientos a su familia, amigos y fans terminan una larga lista de emociones plasmadas en este escrito. Confirman que han pasado los mejores años de sus vidas en el grupo, pero a pesar de esto afirman que no habrá más discos ni más conciertos después de julio. Su último concierto, por cierto, será en el Benicásim, donde actuarán con otras bandas bastante exitosas de nivel nacional e internacional.

El grupo se alzó en la cumbre del indie pop español con su segundo álbum "Little Heart Attacks", del año 2004, de ahí precisamente salió su canción más exitosa y conocida por mucha gente: "On My Mind". Se han ganado tanto buenas como malas críticas durante su carrera, pero todo tiene su fin.

Después de la reciente disolución de Half Foot Outside nos enfretamos a otra no menos importante, es una triste noticia para la música española, pero tenemos que tener en cuenta que hay muchos más grupos en activo que son poco conocidos y que hacen también muy buena música de este estilo, asique a pesar de que echaremos de menos a ambos grupos la cosa se superará con bastante facilidad.

Os dejo a continuación su canción más conocida junto a "On My Mind", se llama "Do It". Es casi imposible que no os suene, hace unos años apareció en el anuncio de la cerveza Cruzcampo Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario