jueves, 6 de mayo de 2010

Raúl Constela abandona o proxecto "Music In The Memory"

Ola,
logo de máis de 4 meses no proxecto Music in the Memory, chegou o momento de finalizar o meu traballo aquí.

Durante este tempo escribín TODOS os domingos na sección "5 minutos de Jazz", levei a cabo dúas campañas publicitarias con excelentes resultados (comprobados), e comecei unha nova sección semanal: "Hoxe escoito".

O meu derradeiro traballo "Hoxe escoito especial festivais", acadou duras críticas que fan que non me atope cómodo aquí. Non pretendín en ningún momento ofender a ninguén, nin avaliar o traballo alleo (como se fixo co meu), e pido desculpas se alguén se sentiu ofendido. Detrás de cada unha destas publicacións hai moito traballo (en ocasións máis de 3 horas semanais; para este artigo unhas 7 horas en dous días). Foi un traballo enorme recopilar toda a información que recopilei e organizala dun xeito sinxelo únicamente para vós.

Isto non deixa de ser un hobbie e en ningún momento pretendimos unha remuneración deste traballo (que profesionalmente está pagado), polo que non teño motivo algún para aceptar estas DURAS CRÍTICAS a un traballo moi laborioso, repito o das 7 horas en dous días.

Moitas grazas aos que me deron a oportunidade de compartir con eles o que máis me importa durante este tempo (a música), e a todos os que me acompañaron todas as semanas. Sinceiramente grazas.

Un saúdo e unha aperta.

(Edita POPI: enlazo el post original, el cual se colgó y borró del Blog por su creador para que saquéis vuestras propias conclusiones: http://www.blogoteca.com/raulconstela/index.php?cod=84321)

8 comentarios:

  1. No tiene sentido que te vayas por no aceptar críticas. Hay que aceptarlas, es parte de lo de ser miembro de un Blog, igual que alguien critica un disco o un concierto, otras personas pueden criticar tu trabajo.

    Yo creo que has exagerado el asunto, pero es tu decisión.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena esta decisión. Espero que la cambies algún día. De todas formas, lo que dice Popi, las críticas debes aceptarlas.

    ResponderEliminar
  3. Raúl tío, no te puedes dejar llevar por los comentarios de la gente, yo creo que lo que deberías hacer es seguir con tus tremendas secciones a pesar de que siempre haya gente que no va a valorar el tiempo que has biengastado en hacer esto, pero sabes que este tipo de gente la hay en todas partes...

    A pesar de esto y para que pasen este tipo de cosas, propondría que los comentarios que se publiquen, que pasen por algún tipo de moderación, porque entiendo que a nadie le guste que cuando te has pasado tu bonito tiempo haciendo todo esto, te paguen con reproches... así que Raúl sabes que cuentas con nuestro apoyo, y no te vengas abajo por unos impresentables...

    ResponderEliminar
  4. no se por que critican, si no hacen ni la mitad de bien las cosas que haces tú, pero bueno, gente imbecil hay en todas partes...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las críticas son esenciales para que este Blog continúe vivo, asique no tiene sentido hablar de "la gente que critica". Como administrador del Blog he podido leer y opinar sobre la entrada, y ninguna crítica despreció el trabajo de nadie. Por esa regla de tres Raúl también habría despreciado a los creadores de los festivales a los que le puso un 1 o un 3. De esta forma, animo a la gente que continúe criticando, siempre educadamente, las entradas de nuestro Blog, sin ningún problema. La salida de Raúl del Blog no tiene razones todavía a mi parecer. No tiene sentido, además una persona estudiante de publicidad si no acepta "criticuchas" de gente joven no va a aguantar dos días ejerciendo lo que estudia o le gusta. Me da la impresión de que todo este tiempo en el Blog ha sido tiempo malgastado para él por lo menos. Yo me he pasado días estructurando el Blog, modificándolo para que no parezca tan simple y creando, por ejemplo, una lista de los mejores 150 discos de la década pasada, en la cual tuve que coger un poco de cada lado y me pasé todas las navidades haciéndola, y me han criticado, también he cambiado el banner a mi gusto, y no por las críticas, que me han hecho (y tú también has dicho que no te gusta, Raúl). Sigo pensando que tu salida del Blog no tiene ni pies ni cabeza, ha sido sólo una simple decisión tuya, y no me sirve lo de crear polémica por una simple entrada que te saliera mal, hay cosas que salen mal en la vida, y en "hobbie" como dices tú pueden salir incluso peor, además para ser un pasatiempo te lo has tomado muy a pecho. Las críticas son la base para crecer, si no las aceptas nunca crecerás. Sabes que si quieres puedes volver, pero con la mente cambiada, no digo que cambies tú, si no tu forma de recibir las críticas. Si es así y vuelves algún día espero que no me hagas pensar que todo este tiempo has estado en el Blog para hacer publicidad a tu tienda de Ebay y tu blog personal, que es lo que me ha parecido.

    ResponderEliminar
  6. En el anterior post, que ya no está, había 5 comentarios, unos tuyo, dos positivos y 3 (en el que me incluyo) que simplemente decían que había algunas cosas que no gustaban, y estaban escritos con respeto y bien.... yo no veo por ninguna parte en dónde encuentras esas "críticas duras"..... sinceramente, deberías volver a leer los comentarios y a plantearte dónde está la dureza, o eso o es que estabas muy susceptible. De todas maneras no puedes esperar, ni tu ni nadie, que siempre guste lo que haces, y por otra parte, no solo te van a comentar las cosas geniales, si hay algo con lo que no se está de acuerdo también es bueno decirlo. De todas maneras me reitero, no había nada malo ni raro, solo 3 normales que expresaban su desacuerdo.

    ResponderEliminar
  7. hola,esto me parece muy serio.

    Raul, no tienes que hacr un mundo de que yo (alvaro) te haya dicho que no estaba para nada deacuerdo con lo que escribiste. tu pusiste tu opinion, y yo la mia. hemos compartido opiniones y ya esta, no tienes que enfadarte porque tampoco creo que sea tan duro decirte que no estoy deacuerdo contigo, y no te he faltado al respeto ni insultandote ni nada parecido (dios me salve) asi que espero que te lo pienses bien y que decidas volver a escribir aqui porque las criticas desde el respeto siempre son constructivas.

    me despido pidiendote perdon si algo que dijese pudo sentarte tan mal.

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  8. Raul, si quieres te ayudo a planear una venganza contra esos nazis (en especial contra alvaro)

    ResponderEliminar