miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevo vídeo de Hellyeah: "Cowboy Way"


Aún con el gran shock de la muerte de Paul Gray continuamos con nuestro uno de nuestros hobbies: informar, escuchar y opinar.

Hoy os venimos a presentar un nuevo vídeo de Hellyeah, banda de groove metal con influencias sureñas y con una estética muy típica de Texas, posiblemente fruto de la influencia de Vinnie Paul, batería de la banda y hermano del fallecido Dimebag Darrell. Quizás hemos escogido un buen momento para hacer esta publicación, ya que Vinnie es un gran ejemplo para demostrar que la vida continúa después de una muerte, y que todos nos vamos a encontrar en el vacío de la nada algún día. Como vemos en el vídeo, aunque sólo sea apariencia, el batería se muestra feliz y de una pieza.

Hablando un poco de las imágenes del vídeo, podemos encontrarnos con el Chad Gray renovado de estos últimos años portando una camiseta de Stone Temple Pilots y su gorro tejano y pasándose todas las secuencias del vídeo en su coche y en una especie de concierto (típico de algunos clips) rodeado de "fans".

Sobre "Cowboy Way", decir que es un tema que se estrenó hace ya más de un mes y que pertenecerá a su próximo disco titulado , que con suerte saldrá a la luz el 13 de julio de este año.

Sin más, si os gusta la carretera, Texas, los cowboys (Chuck Norris) y las mujeres, aquí tenéis el vídeo de vuestra vida... Simple pero conciso, aunque la letra de la canción no diga mucho en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario