miércoles, 12 de mayo de 2010

Detalles de lo nuevo de Limp Bizkit: "Gold Cobra"


Muchos son los adelantos de este disco hasta ahora, pero la mayoría son pequeños vídeos grabados por algún miembro del grupo, principalmente por Fred Durst. Se pueden ver todos o casi todos en YouTube y en Twitter. Pero a parte de esto, también ha sido revelada la portada y una canción nueva al completo, de las cuales os hablo en los siguientes párrafos.

"Gold Cobra" será el primer disco de estudio que el grupo sacará con su formación original después de que hayan pasado 10 años desde su último álbum con sus miembros originales. Es un álbum que al parecer vuelve a reabrir las puertas a un grupo que ya parecía que no tenía nada que hacer desde su exitoso "Chocolate Starfish And the Hot Dog Flavored Water".

La portada, de la cual os hablaba al principio, es la siguiente:

(Click encima de ella para ampliar)

La ilustración es bastante interesante a pesar de su simpleza, muestra a una cobra dorada (valga la redundancia) con unos altavoces incrustados en sus membranas a los lados de la cabeza y una chica en el centro, que a primera vista parece estar "disfrutando" de lo que sale de esos oídos membranosos de la serpiente.

Lo que no se si será una especie de metáfora es todo el dinero y "tesoros" que aparecen por el suelo, quizás pretenden insinuar algo... Quién sabe.

Tendremos que esperar aún un tiempo para escuchar el disco al completo, de todas maneras, una de las canciones que saldrá en el disco ya ha sido revelada, recibe el nombre de "Why Try", la podéis escuchar debajo.



¿He escuchado mal la letra o dice: "Un, dos, tres, in your face"?

1 comentario: