viernes, 28 de mayo de 2010

Cartel del festival Cultura Quente 2010

Imagen
Desde hace un tiempo bastante corto ya tenemos disponible al completo la página oficial del ya archiconocido festival que se celebra en Caldas de Reis en julio, el Cultura Quente (el cartel es el de arriba). Los primeros rumores, esos de hace un mes que decían que iban a venir The Sonics parece que resultaron ser ciertos, ya que el cartel así lo refleja. Pero bueno, todavía no hemos visto nada novedoso ni especial, la mejor noticia hasta ahora es que viene Johnny Winter, el maestro de blues albino al que muchos gallegos ya tuvimos la oportunidad de ver hace dos años aquí, en Pontevedra ciudad. Sólo por él ya merece la pena asistir al festival, ya que ya tiene su edad y no creo que le queden más de 10 años en los escenarios (a lo mucho).

Hasta ahora, los artistas que podremos ver en el festival son los siguientes:

- Viernes 16 de julio: Tricky, Ocean Color Scene, Johnny Winter, DJ Amable, Clã y Dirty Socks.

- Sábado 17 de julio: The Raveonettes, Kitty, Daisy & Lewis, The Sonics, Magnetica, Hola A Todo El Mundo, Tony Lomba & Elio Dos Santos, Pulsa Denura y DJ Lagartija.

Y estos son los grupos fijos hasta ahora... esperemos que metan algo más y no nos quedemos sólo con esto, porque llevamos años viendo (casi) el mismo panorama en el festival. Y bueno, tampoco os hagáis ilusiones de muchos grupos, ya que la tradición del festival es que los grupos vayan cayendo del cartel a medida que se acerca el día.

Si hay novedades significativas o cambios en el cartel que supongan un problema o al contrario os lo comunicaremos, si no, podéis informaros en la página oficial desde AQUÍ.

4 comentarios: