sábado, 16 de enero de 2010

Nuestro Facebook y Tuenti (y más novedades...)

Imagen
Con motivo de nuestro pequeño anivesario de dos años un año y pico de vida hemos decidido difundir un poco nuestro trabajo por las redes sociales que más pegan ahora por nuestra península: Facebook y Tuenti.

En Facebook hemos creado una página en la cual os podéis hacer admirador y leer las noticias y novedades que ponemos de vez en cuando, si queréis visitarla pinchar AQUÍ.

En la red Tuenti hemos ido un poco más adelante creando un espacio utilizado únicamente para los amigos de allí, que no tengan Blog o que quieran enterarse de una forma más cómoda de las novedades sin salir de la propia red social. El nombre de éste espacio es "Music In Blog", lo buscáis y ya os saldrá al momento, es público, por lo que podéis verlo e iros, pero si os interesa el tema no os cortéis y agregad. No hemos podido cambiar el nombre a "Music In The Memory" porque los administradores no nos lo permiten, pero bueno, algo es algo. Ahora a ver si nos hacemos hueco en Twitter, aunque con caaaalma.

Aprovecho para anunciaros una posible edición de la web en un futuro no muy lejano, depende de como podamos organizarnos y trabajar. Tengo pensado hacer la web algo más personalizada y que no tenga un aspecto tan "soso", aunque todavía no se sabe con certeza si se van a llevar a cabo modificaciones en la plantilla, ya digo que depende del tiempo, conocimientos y gente. El banner del sitio puede que también sufra algún cambio, aunque, repito, no sabemos nada con claridad.

Hago una especial mención a todas las personas que se han unido a nuestra red de Facebook, nos han agregado/aceptado en el portal de Tuenti y sobre todo a los suscriptores, amigos y colaboradores del Blog, que están haciendo posible una evolución bastante importante. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario