domingo, 24 de enero de 2010

Scorpions se separarán

Imagen
Así lo indicaba un comunicado en la página oficial del grupo. Después de tantos años de carrera (más de 40) han decidido separarse. Habrá una gira antes de que cada uno se vaya por su cuenta, y también un disco: "Sting In The Tail", será su decimoséptimo y último disco.

A ver si se pasan por España durante la gira, por ahora no hay ningún concierto "cercano" confirmado, pero esperemos que se pasen por aquí.

Podéis leer a continuación el comunicado de despedida que han escrito:

"Importante mensaje para nuestros fans.

Siempre fue un placer nuestro, nuestro propósito en la vida, nuestra pasión y somos muy afortunados de hacer música para vosotros (bien sea en el escenario o en el estudio, creando nuevas canciones).

Mientras hemos estado trabajando en nuestro álbum a lo largo de los últimos meses pasados, pudimos sentir literalmente lo creativo y poderoso que era nuestro trabajo (y la diversión que todavía estamos teniendo a lo largo del proceso). Estamos profundamente agradecidos por el hecho de que nosotros todavía tenemos la misma pasión por la música que la que hemos tenido siempre desde el comienzo. Por esto mismo, especialmente ahora, hemos llegado a la conclusión de que hemos llegado al final del camino. Hemos finalizado nuestra carrera con un álbum que consideramos uno de los mejores que hemos grabado y con una gira que empezará en nuestro país natal, Alemania, y que nos llevará por los cinco diferentes contienentes los próximos años.

Queremos que vosotros, nuestros fans, seáis los primeros en saber esto.
¡Gracias por vuestro inagotable apoyo a lo largo de estos años!

Hemos subido unas cuantas muestras del nuevo álbum para vosotros.
Y ahora, ¡que comience la fiesta y estad listos para Sting in the Tail!
Nos vemos en la gira mundial. Scorpions."

Siempre quedaran sus clásicos...

1 comentario:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Joder, que putada.....

    ResponderEliminar