sábado, 16 de enero de 2010

Muse pone imágenes a "The Resistance"

Imagen
Me está acabando por gustar el puñetero último disco de Muse. Sí, es una caquita comparado con otros como el "Origin Of Symmetry" o "Absolution", pero no se esperaba nada excelentísimo después del "Black Holes And Revelations", donde se pasaron un poco con la electrónica (que no digo que sea mal disco ninguno, pero son los Muse del ordenador ya). Pero bueno, no los llego a odiar aún porque en este último álbum han hecho obras maestras con piano y demás, la voz de Bellamy sigue siendo de las mejores que he escuchado en mi vida y los directos de Muse son una jodida pasada. ¿Os imagináis escuchar "New Born", "Dead Star" o "Plug In Baby" en directo? Madre de Dios...

Y bueno, ya sé que muchos diréis, "sí, lo imagino porque he estado en el concierto de Madrid del año pasado" (capullos), pero otros pues no.

Enlazando más con el tema del concierto Madrid, os muestro a continuación el último vídeo del grupo, el cual ha sido grabado en el mismo concierto del que hablaba, el del día 28 de octubre. Las imágenes son íntegramente del evento, excepto la música que es la original de estudio, y no, no hay playback, sólo que las imágenes y el audio están enlazados.

Disfrutad del vídeo, porque la canción es bastante buena, aunque pusiera el disco a parir me han acabado gustando muchas canciones, que no todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario