lunes, 18 de enero de 2010

Recomendación musical: Simon & Garfunkel

Imagen
A partir de ahora correrá a mi cuenta publicar una recomendación musical todas las semanas.

Cada uno tiene sus propios gustos musicales, y admito que los míos me coaccionarán a la hora de publicar estas entradas, pero trataré de ser medianamente "imparcial" para que todos podáis escuchar lo que os proponga si es que os interesa.

Esta semana os voy a dejar con un clasicazo al que estoy enganchado estos últimos días y que os debe gustar tanto si sois metaleros como si sois indies; tanto si sois poperos como rockeros; tanto si tomais Nesquick como Colacao... Seáis lo que seáis o lo que consideréis que sois esta canción os despertará simpatía, ya sea porque os suena, porque os gusta o simplemente porque es una de las canciones más bonitas jamás escritas.

El vídeo es de la última vez que ha sido interpretada en directo por el famoso dúo. He escogido esta versión porque se ve lo sobrecogedor que sigue siendo escucharla en directo a pesar de tener ya una cierta edad sus intérpretes y porque en esta actuación se incluye la instrumentación completa tal cual aparece la canción en el disco original.



El vídeo se para durante los primeros 4 o 5 segundos, pero no interfiere en ningún fragmento de la canción.

1 comentario: