jueves, 14 de enero de 2010

Animal Collective con nuevo vídeo

ImagenLa banda que triunfó en 2009 con su conocido "Merriwater Post Pavillion" vuelve a la carga, esta vez con el vídeo del tema "Brother Sport", de ese mismo disco. Un vídeo con imágenes que manda hu... si lo véis me entenderéis.

Mi opinión personal sobre el vídeo y sobre el grupo es que no es para tanto. Es un grupo interesante y con buenas dotes musicales, pero están demasiado divinizados por los adoradores del indie y la electrónica, y a mí parecer me resultan un tanto coñazo, es música para salir y divertirse, no para disfrutarla como una obra maestra, pero bueno, para gustos... Las imágenes de "Brother Sport" no son nada extraño a estas alturas... mucho color, dibujos, ruído y cosas bizarras, lo que se lleva.

Aunque lo pinte como poco interesante el grupo está en lo más alto de la música alternativa ahora mismo, y no voy a ser quien diga que son malos, pero no es un grupo tan original y exitoso como se pinta desde mi perspectiva. Eso sí, el tema de "My Girls" sí que lo subiría bastante de rango, es una canción muy pegadiza e interesante.

1 comentario:

  1. A mí me parece un grupo innovador ya que no hay muchos grupos que hagan este tipo de música, la verdad. Es a partir de muchas escuchas cuando te das cuenta de la grandeza de su último album. No es que haya que fiarse estrictamente de la crítica, pero los han dejado por las nubes, y sin ir más lejos la prestigiosa Rockdelux les han premiado como mejor disco de la década.

    ou yeah, all right!

    ResponderEliminar