Os dejo con la tercera y penúltima parte de los mejores lanzamientos de la década. En esta ocasión están clasificados los discos desde el número 50 hasta el 6.
¿Cuáles creéis que pueden ser los cinco primeros álbumes? Os invito a comentar y/o opinar sobre ello y sobre cómo véis las tres primeras partes de esta lista. ¿Qué pensáis que falta o que sobra?
¿Cuáles creéis que pueden ser los cinco primeros álbumes? Os invito a comentar y/o opinar sobre ello y sobre cómo véis las tres primeras partes de esta lista. ¿Qué pensáis que falta o que sobra?
50. JUSTICE - †
49. AMY WINEHOUSE - Back To Black
48. KEANE - Hopes And Fears
47. FU MANCHU - We Must Obey
46. OZZY OSBOURNE - Black Rain
45. THE DEAD WEATHER - Horehound
44. EDDIE VEDDER - Into The Wild
43. SERJ TANKIAN - Elect The Dead
42. DEFTONES - White Pony
41. WILCO - Yankee Hotel Foxtrot
40. SIGURS RÓS - ( )
39. BOB DYLAN - Modern Times
38. PJ HARVEY - Stories from the City, Stories from the Sea
37. JOHNNY CASH - American IV: The Man Comes Around
36. NINE INCH NAILS - With Teeth
35. DOWN - Down III: Over the Under
34. BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - B.R.M.C.
33. ISIS - Wavering Radiant
32. SLIPKNOT - Vol. 3: (The Subliminal Verses)
31. EVILE - Enter The Grave
30. COLDPLAY - Parachutes
29. FOO FIGHTERS - One By One
28. QUEENS OF THE STONE AGE - Lullabies To Paralyze
27. ARCTIC MONKEYS - Humbug
26. Vetusta Morla - Un Día En El Mundo
25. ALICE IN CHAINS - Black Gives Way To Blue
24. GOJIRA - The Way of All Flesh
23. EXPLOSIONS IN THE SKY - The Earth Is Not A Cold Place
22. KATATONIA - The Great Cold Distance
21. QUEENS OF THE STONE AGE - Songs For The Deaf
20. A PERFECT CIRCLE - Mer de Noms
19. DEVILDRIVER - The Last Kind Words
18. SLIPKNOT - All Hope Is Gone
17. PEARL JAM - Backspacer
16. INCUBUS - Light Grenades
15. ARCTIC MONKEYS - Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
14. METALLICA - Death Magnetic
13. THEM CROOKED VULTURES - Them Crooked Vultures
12. SLAYER - World Painted Blood
11. MASTODON - Blood Mountain
10. PORCUPINE TREE - The Incident
9. TOOL - Lateralus
8. OPETH - Watershed
7. MASTODON - Crack The Skye
6. LAMB OF GOD - Wrath
No hay comentarios:
Publicar un comentario