sábado, 30 de enero de 2010

"El Chojin" contratado por la TVE para dar las noticias a ritmo de rap


Una gran iniciativa, para mí por lo menos. Los informativos de la 2 han contratado al rapero para que cada semana haga una breve "improvisación" sobre los temas de actualidad en todo el mundo, una forma distinta y original de informarnos. Las personas a las que le aburren las Noticias de toda la vida ya no tienen excusa.

"El MC ha declarado que ve "positiva" esta aventura, ya que significa que "el hip hop se toma lo suficientemente en serio como para ponerlo en las noticias de la tele."

Y es cierto, el rap no está tomado muy en serio, la gente todavía piensa que sólo se utiliza para poner a parir a la gente y que sólo hace rap la gente sin estudios, cosa que toca bastante las narices a la gente. No todos son como el niñato de Porta, está claro.

Un buen fichaje e iniciativa por parte de los carcas de la TVE, veremos que pasa de ahora en adelante. Usando el sentido común seguramente la cosa tire bastante bien por parte del rapero porque es uno de los más veteranos de nuestra península haciendo este estilo y porque en sus letras suele hacer críticas de todo tipo con bastante base y pocos insultos, recalco "El Final del Cuento de Hadas", una canción muy conocida y que trata un tema delicado y serio, la violencia de género.

Aquí tenéis su primera colaboración con la cadena:



Qué grande, joder.

Si su primera colaboración ha sido el jueves 28 de enero de este año, suponemos que por sentido común la próxima será el jueves 4 de febrero, aplicando la "teoría" de que será una colaboración semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario