domingo, 10 de enero de 2010

Sepultura en Galicia junto a tres bandas más

ImagenNos enterábamos hace poco de este concierto, que para ser por Galicia está muy bien. Y sí, ya se sabe que sin los hermanos Cavalera no es lo mismo y que mucha gente dejó de ser fan de los brasileños a partir de la entrada de Derrick en el grupo, con la puesta a la venta del "Against", pero bueno, el grupo no ha perdido en su totalidad la calidad. Su "nuevo" vocalista ya lleva doce años en Sepultura y la voz no es que sea mala, aunque bueno, en cierto modo ha alejado al grupo un poco de sus raíces y los ha metido más en el hardcore.

Como podéis leer en el título hay tres grupos más en el cartel y están a la altura del cabeza de cartel, son Crowbar (doom/sludge desde Nueva Orleans), Gama Bomb (thrash metal, Irlanda del Norte) y los ya de sobra conocidos en la península, Hamlet, que vienen a presentar (supongo) su último disco.

El cartel es un tanto bizarro, es más un festival en miniatura que un concierto en sí, porque los grupos no es que tengan mucha similitud entre sí, cada uno van a lo suyo, sólo se podría asociar lejanamente a Gama Bomb y Sepultura.

Sobre el precio aún no tenemos ni idea, sabemos que se celebrará en la Sala Capitol de Santiago el miércoles 7 de abril (tranquilos, cuadra vacaciones posiblemente) y que comenzará a las 20.00 aproximadamente, según el MySpace oficial de Sepultura y Hamlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario