lunes, 11 de enero de 2010

Noticias breves: "Vídeos"

Imagen
La entrada en el 2010 está siendo bastante existosa para las bandas menos conocidas dentro del mundo del metal y hardcore. Por una parte, en España tenemos como protagonistas a Sound Of Silence, los "death metalcorers" han lanzado un nuevo vídeo para el tema "La Resurreción de las 10 Almas", presente en su último disco del mismo nombre.



Por otra parte, el punk electrónico de los tinerfeños Brutalizzed Kids nos lleva al lanzamiento del vídeo ''Sigo Teniendo Frío", tema extraído de su último trabajo: "Soy Muñeco". Una canción que no es de sobresaliente ni mucho menos, pero bastante interesante por la mezcla de sonidos e influencias que van desde Clawfinger o los Sex Pistols hasta Nine Inch Nails o Ministry.



Alejándonos ya de la península nos encontramos con los ya conocidos Antagonist. Metalcore americano puro de alta calidad. La canción del vídeo está extraída de su álbum "Exist" (2008). Si no los habéis escuchado os recomiendo que le echéis un vistazo, siempre que os guste el hardcore, claro.



Vamos acabando con Blind Witness, deathcore bastante típico ya en estos tiempos, pero bastante pegadizo, eso sí. Ya estamos demasiado acostumbrados a escuchar estas bandas de death metal "afeminado", por lo que no es nada innovador. Aunque todas las voces y melodías de estos grupos se parezcan extrañamente no cuesta tanto escucharlos y suelen agradar bastante, pero bueno. Este es el vídeo para el tema "'Baby, One More Notch'':



Dying Fetus nos deleitan como siempre con death metal del bruto y con buenas letras. Su último vídeo se titula "Your Treachery Will Die With You", es el primer tema de su último disco lanzado el pasado año ("Descend Into Depravity"). De estos no hace falta ni hablar, que por algo llevan ya dieciocho años dando cañita.



Y para finalizar os dejo con This Is Hell, un grupo neoyorquino de hardcore punk. La voz del vocalista recuerda lejanamente a la de Andrew Stockdale (pero en malo). La canción del vídeo lleva el título de ''The Search'', la podéis encontrar en el EP "Warbirds", del año pasado.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este maravilloso blog. Hacen mucha falta sitios como éste.

    ResponderEliminar