jueves, 24 de junio de 2010

Slayer estrena vídeo: "World Painted Blood"


El pasado día 16 de junio se estrenó en todo el mundo el nuevo vídeo de Slayer, el último single del último disco con el mismo nombre el cual salió a la venta a finales del año pasado, "World Painted Blood".

La canción sigue la línea de la mayoría de las canciones de Slayer en sus últimos discos, mezclan sus orígenes y su estilo clásico con arreglos quizás algo más sofisticados y actuales. Claramente los últimos álbumes no se parecen mucho a sus primeros, pero a decir verdad se acercan bastante. Pienso que el grupo es uno de los pocos que sigue sus estilo original pero sin llegar al punto de llegar a copiar temas de anteriores producciones (como ha hecho Metallica con el "Death Magnetic", que a pesar de todo me parece un gran disco, muy a mi pesar de lo que piense otra gente).

A continuación os dejo el vídeo. Está muy bien hecho, las imágenes están tratadas de una forma un tanto extraña que da un "look" algo más violento al vídeo y a la canción. Desde mi ignorancia diría que al ver algunas secuencias podría decir que el efecto que usan es una especie de "slow motion" (?) mezclado con imágenes reales "caricaturizadas" o modificadas de alguna forma extraña. Si véis el vídeo supongo que entederéis mejor lo que digo. La mejor explicación es echarle un vistazo al clip...



¿En los últimos 35 segundos es cosa mía o hacen alusión al hoyo de Guatemala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario