viernes, 25 de junio de 2010

Ektomorf sacarán un nuevo E.P. con dos "covers" y una canción nueva en húngaro


En un breve vídeo, el frontman de la banda húngara de groove metal, Zoltán Farkas nos anuncia la salida de un nuevo single con tres canciones en el cual se incluirán dos "cover": una de Alice In Chains ("We Die Young") y otra de Soundgarden ("Rusty Cage"). En el caso de esta última el grupo se centrará más en la versión de Johnny Cash que en la original, ya que es en formato acústico y se asemeja más en el ritmo a la de Cash.

Los tres temas saldrán en formato CD a partir de hoy día 25 de junio y según leemos en diversas webs, estará acompañado de una edición especial de sú último álbum: "What Doesn't Kill Me...", aunque también se podrá adquirir cualquiera de los dos trabajos por separado, claro.

Hago este post más que nada para que veáis el vídeo que os pondré debajo, para que escuchéis los fragmentos de canciones que hay en algunas partes y para la gente, que por curiosidad o aburrimiento, le apetezca saber porque se escogieron estas canciones. Al parecer a estos señores les gusta o gustaba el grunge.

Tracklist:

01. We Die Young (Alice In Chains Cover)
02. Rusty Cage (Johnny Cash Cover)
03. Ne Add Fel (Nueva canción con letra en húngaro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario