viernes, 11 de junio de 2010

MP3 News: Pearl Jam, Ozzy Osbourne y Stone Sour


Después de unos días de inactividad en el blog volvemos con las pilas recargadas, aunque no al 100%, ya que algunos todavía tenemos exámenes. Para finales de este mes estaremos posiblemente ya actualizando diariamente.

Hoy os vengo a mostrar tres canciones nuevas que han salido esta semana a la luz en diversos medios musicales y os doy la opción de escucharlas y si queréis descargarlas, el link lo tenéis.

Por una parte, gracias al mánager de Pearl Jam podemos escuchar el tema "Better Days", un b-side del álbum "Riot Act", álbum que salió hace ya ocho años. Es inédita asique aunque tenga bastante tiempo podéis disfrutarla igual que si fuera un tema para un nuevo disco. ¿Queréis escucharla? Click AQUÍ.

Esta semana también se ha desvelado una canción del nuevo disco de Ozzy Osbourne, el primero sin Zakk Wylde. El tema se llama "Soul Sucker" y será el cuarto tema del próximo álbum titulado "Scream" que saldrá el día 22 de este mes. El primer single de este disco ya fue presentado en la serie "C.S.I." el pasado mes de abril bajo el nombre de "Let Me Hear You Scream", un tema que sorprendió bastante a la gente y causó bastante buenas críticas. Personalmente, pienso que esa canción es mucho mejor que la que os vengo a presentar hoy, pero vosotros diréis. Si queréis escucharla, click AQUÍ.

Y el último tema que os vengo a presentar hoy como novedad es "Mission Statement" de Stone Sour. Canción que también pertenecerá a su próximo disco "Audio Secrecy" que se espera que salga a principios de septiembre. Fue puesto en circulación por la propia banda en su página web durante 48h para descarga libre. La verdad es que está muy bien, a mí me ha gustado, pero todavía habrá que escuchar el álbum entero. Parece que Corey Taylor y James están compaginando muy bien la muerte de Paul Gray con su trabajo en Stone Sour, quizás dar conciertos al margen de Slipknot les esté sirviendo de terapia. Sobre Slipknot todavía tendremos que hablar, ya que no sabemos si seguirán tocando o se separarán. Para escuchar "Mission Statement" pinchad AQUÍ.

Espero que disfrutéis de las canciones y nos comentéis que os parecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario