viernes, 25 de junio de 2010

Interpol tienen un nuevo videoclip: "Lights"


La banda americana Interpol ha estrenado un vídeo el pasado día 23, miércoles. El vídeo nombrado es el primer adelanto de su nuevo disco que saldrá el día 7 de septiembre, y el último en el que trabaja Carlos Dengler como bajista (el nuevo bajista cuerdas es Dave Pajo).

La canción a la que se le han puesto imágenes, "Lights", ya es bastante conocida, ya que se pudo descargar el mes pasado desde su página web. Por lo que respecta al vídeo, decir que me ha parecido realmente malo, una terrible promoción para la nueva canción y para el disco. No digo que esté bien hecho, pero es demasiado conceptual para el grupo a mi parecer, y en ninguna parte se les ve al grupo tocando ni participan ellos mismos en ninguna secuencia, cosa que no me suele gustar mucho. Esta es simplemente mi humilde opinión, a ojos de una persona con más apreciación artística moderna quizás le puede parecer una obra de arte. Yo prefiero vídeos más directos y con más participación por parte de la banda, no una banda sonora de un cortometraje.

Si os apetece filosofar con el vídeo, lo tenéis a continuación. Seguro que si le echáis imaginación podéis sacar algún tipo de conclusión o deducción respecto a las imágenes...

¡Ah! A todos los gallegos les informo de que el concierto de la banda en Santiago de Compostela ya está concretado en la Sala Capitol el día 1 de octubre, y las entradas se empezarán a poner a la venta a partir del próximo lunes día 28 de junio. El precio es de 25€ (anticipada). Algo caras para (en un principio) no tener teloneros, pero la verdad es que el precio para verlos en una sala con aforo reducido y en Galicia es bastante razonable.

Tocarán también en otras seis ciudades españolas, por lo que será difícil perdérselos. Para ver las fechas podéis ir a su MySpace (AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario